martes, 31 de marzo de 2015

Aladdin Película

El retorno de Jafar es una película de animación 1994 americana producida por Walt Disney Company, y es la secuela directa a vídeo al clásico de Disney Aladdin. La película fue estrenada el 20 de mayo de 1994 y dio a luz a la serie de televisión Aladdin, siempre basado en el clásico de Disney. Otra secuela directo-a-video, Aladdin y el rey de los ladrones, siguió en 1996. Fue la primera película animada de Disney hecha exclusivamente para el mercado de video casero.

La película se centra en Jafar, el antagonista de la primera película, que trata de vengarse de Aladdin y sus amigos (incluyendo Iago, que ahora se ha rebelado contra el hechicero), para convertirse en el gobernante de Agrabah.

En todo el elenco italiano de agentes de la voz de la primera película disparar sus funciones, incluyendo el Genio que vio el regreso de la voz de Gigi Proietti.

Aladdin Imagen

La película comienza con Aladdin que se cuela en el refugio de unos ladrones, junto con Abu y alfombras, para apoderarse de los tesoros robados de ellos y distribuirlos a las personas de Agrabah. Después de que él fue al palacio, donde discute con de una cena importante Jasmine, que se celebrará esa noche con el sultán, en la que resulta que el sultán tiene previsto nombrar a su nuevo Aladdin Gran Visir.

Mientras tanto, Jafar e Iago, después de haber sido enterrado en el desierto al final de la primera película, que finalmente vuelven a la superficie. Jafar órdenes Iago para liberarlo de la lámpara, pero Iago, cansado de ser maltratado por él, lanza la lámpara en un pozo y vuelve a Agrabah, con la esperanza de convencer a Aladdin Jafar haber servido sólo porque forzada por un hechizo, incluso si no es así , para tratar de hacer amigos y tener acceso a una vida fácil en el palacio. Conoce a Aladdin, e insiste en su inocencia, pero Aladdin es demasiado inteligente como para dejarse engañar y tratar de capturarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario